Logo

Libro de Reclamaciones

Hoja de Reclamación o Queja Miércoles 15 de octubre de 2025
Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones para registrar únicamente tus quejas o reclamos. Art. 24.1 Ley 29571
- Razón Social: DECIBEL AUDIO BOUTIQUE S.A.C.
- RUC: 20613692950
- Dirección: AV. JUAN DE ALIAGA 425 URB. RESIDENCIAL SAN FELIPE ALT. CRUCE DE LA AV. ALIAGA Y JAVIER PRA LIMA-LIMA-MAGDALENA DEL MAR


Datos obligatorios del reclamante: Nombre y apellidos, Documento, Domicilio o correo electrónico, detalle del reclamo o queja.
Identificación del consumidor reclamante o quejante
Ingresa un número de documento válido.
Por favor, ingrese solo números y caracteres válidos para teléfono.
Por favor, ingresa un correo electrónico válido.
Identificación del bien contratado
Detalle de la reclamación / queja y pedido del consumidor
Archivo Adjunto (Tipos de archivos aceptados .jpg, .png, .pdf, .doc, .xls, máx. 5MB)
Observaciones y acciones tomadas por el proveedor:
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
  1. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.